TODAS LAS COSAS

ayer lloré porque la luna estaba llena y no quise cerrar los ojos para dejar de verla
sentí que miraba una cara,
más bien como la cara de una flor

ayer me despedí de la montaña pidiendo un deseo
admirar todas las cosas
mordí un pedazo del hielo para dejar de pensar que 
     algo tan grande debería tener nombre                                  de Dios
enterré las manos, los brazos y la cabeza en el agua
me quedé esperando algo que no conocía
escuchar cuando el silencio es hermoso

ayer prendí el celular y me convertí en una foto
un mensaje tuyo que termina en un corazón
y ese gusto que me queda en la boca después de besarte 
soy una tonta por querer olvidarme todas las cosas que fui 


Entradas más populares de este blog

ABUELAS

DEL PECHO HACIA MIS OJOS

SE CAE EL CIELO. NI UNA LÁGRIMA