LA TRANSPARENCIA

nuestras manos le tejen los ojos a una forma desconocida
no es sólo un cuerpo
no hay otra cosa igual

me arrepentí y me comí las uñas
me rendí y casi pierdo los dedos por acercarlos a la hornalla

ahora tengo el pelo rojo de envidia
los labios rojos de rouge 
me gustaría que mis lágrimas fueran rojas

hoy decidí no llorar 
abrí la ventana y le pedí al cielo algo que está en la lluvia

lo que se ve del cielo
lo que sé de lo invisible
está en lo queda de agua

la fusión está en los charcos,

                        en las mejillas y los ojos

                                                          del llanto

lo que desborda se queda

y es color azul lo que siento, es lo mismo llamarlo transparencia.          











 

Entradas más populares de este blog

ABUELAS

DEL PECHO HACIA MIS OJOS

SE CAE EL CIELO. NI UNA LÁGRIMA