RESTOS NUESTROS

a-la-misma-hora de ayer prendo una vela 
un nombre se repite como si desbordara
las sombras saben de él 
me envuelvo las piernas con eso que se escucha
lo trago
duermo y fumo el ser que nunca fui

incorporar tu piel para qué
decirle a los espejos qué
fantaseo que me entrego al cielo para quién,
tu rostro no se muestra 

yo veo agua que se resbala 
                                    de todas las cosas
pero sé por el viento
lo que desaparece no muere,
ya está muerto


a-la-misma-hora de ayer me resigne
a la noche la mataba un pájaro azul 
una flor lila 
la ausencia desnuda, la suya, palpita
tiene apariencia
                          de restos nuestros

los sauces mueren de soledad
la estrella vacía es mía la elegí para vos,
un mensaje que te diga
ya nunca volveré a abrazar lo eterno

las palabras nos pertenecen.

Entradas más populares de este blog

ABUELAS

DEL PECHO HACIA MIS OJOS

SE CAE EL CIELO. NI UNA LÁGRIMA